Argumento
Ran Kotobuki, de 16 años, es una chica muy guapa, con muchos amigos y, tal vez lo más "peligroso", con muuuucha seguridad en si misma. Desgraciadamente, el único "pero" a su divertida vida como Ko-Gal es... DINERO, cosa que normalmente no tiene y que, obviamente, le impide comprar toda la ropa u accesorios que están "de moda" entre las demás jóvenes, pero gracias a su carácter intrépido y a su orgullosa personalidad, Ran se las ha arreglado para obtener siempre lo que quiere (aunque eso a veces signifique mandar al hospital a uno que otro incauto que se atreva a contradecirla).
Por si esto fuera poco, toda la familia de Ran es policía: su papá es jefe de la policía de Shibuya, su mamá es encargada de un sector policial de la ciudad, su hermano mayor es patrullero y hasta su hermana menor (de 14 años) se está preparando para entrar a la escuela de policías y convertirse en una detective... afortunadamente para ella (y desfortunadamente para su familia), Ran no tiene ningún interés en entrar a las fuerzas policiales, aunque la "presión" de su familia en este sentido le ha ayudado a tener un amplio sentido de lo que está bien y lo que está mal.
Ran y sus amigas, Miyu (que es novia del hermano de Ran) y Aya (la chica inteligente del grupo), forman un inseparable trío de Ko-Gals que sufren y resuelven cualquier problema que se les presenta, desde los estudios hasta conflictos con algunas bandas rivales (donde el carácter de Ran sale a relucir) pasando por los exámenes y algunos otros problemas.
Pese a lo que pudiera pensarse, GALS! no es la típica historia shoujo de amor y tragedia, todo lo contrario, ¡es muy divertida!, sobre todo por las ocurrencias de Ran y los intentos de Yuuya, su mejor amigo, de llamar su atención (aunque Ran ni en cuenta); claro que también existen momentos serios dentro de la historia, los cuales terminan por reflejar parte de la forma de vida de la juventud en Japón.
Veala aqui:
http://es.youtube.com/view_play_list?p=A2D62CB02C76B1A2