Britney Spears ha vuelto con nuevo disco más controvertida que nunca, la nueva diva del pop la que besa a Madonna y luego cae en un torbellino de tropiezos y equivocaciones, da la pelea con su nuevo disco, sorpredentemente elevado por la crítica musical norteamericana e investido con la categoría de un disco del desquite.
El disco presenta la canción "Gimme More" como primer single, un corte que se mantiene con fuerza en los rankings de preferencia a nivel mundial. Cuatro semanas después del lanzamiento de "Gimme More", la canción ocupa el número 3 en el chart Billboard Hot 100, y ha entrado directamente al número 1 en las dos listas digitales de Billboard. También es número 1 en iTunes con más de 179 mil descargas en una semana.
El video de "Gimme More" se estrenó el pasado 5 de octubre, ambientado en un club de striptease y con Britney Spears transformada en una sensual y explosiva bailarina.
La canción fue producida por Nate “Danja” Hills, reconocido por sus trabajos con Nelly Furtado y Timbaland, entre otros. Blackaout, el quinto álbum de Britney contiene además canciones como "Heaven on Earth", producida por Freescha y Kara DioGuardi, o “Radar”, producida por el equipo sueco Bloodshy & Avant, que ya colaboró con Britney Spears en el tema "Toxic", ganador de un Grammy.
El título del disco hace referencia al bloqueo de la negatividad y la apertura hacia un nuevo camino de vida plena, el cual también captura la naturaleza de las canciones.
Mañana sábado es el día especial para los fanáticos de la cantante, ya que en el local de Feria del Disco del Mall Plaza Norte (Quilicura -2do. Nivel) se hará una venta exclusiva de las primeras unidades en Chile de Blackout.
El disco se a estrenado en el numero 2 de el Global chart solo superada por el regreso del grupo Eagles el disco ha vendido un total de 438.000 discos en 7 dias en el numero 3 se quedo el grupo Backstreet boys.
| Eagles - Long Road Out Of Eden Eagles Recording Co. - 973.000 - 1 week at No.1 - Hot Shot Debut | |||
| Britney Spears - Blackout Jive - 438.000 | |||
| 7 / - week 2 | Backstreet Boys - Unbreakable Jive - 213.000 - Largest Sales Increase | ||
| 1 / - week 2 | Carrie Underwood - Carnival Ride Arista Nashville - 179.000 | ||
| Eros Ramazzotti - E2 Sony BMG - 148.000 | |||
| 2 / 2 week 12 | Soundtrack - High School Musical 2 Walt Disney - 147.000 | ||
| 4 / - week 2 | Robert Plant / Alison Krauss - Raising Sand Rounder / Decca - 142.000 | ||
| 3 / 1 week 5 | Bruce Springsteen - Magic Columbia - 116.000 | ||
| Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold Warner Bros. - 111.000 | |||
| Andrea Bocelli - Vivere (The Best Of Andrea Bocelli) Polydor / Universal Classics - 101.000 |
s
No hay comentarios:
Publicar un comentario